Devoluciones

Le ofrecemos la opción de devolver los productos que haya comprado en rains.com. Tiene 30 días a contar a partir de la fecha de expedición del recibo para devolver cualquier producto intacto y recibir un reembolso. Tenga en cuenta que, en estos momentos, no ofrecemos cambios a no ser que el producto presente fallos o se le haya entregado un artículo equivocado. Si necesita otra talla o modelo, deberá hacer otro pedido.

Las solicitudes de devolución de las compras en línea no pueden completarse en las tiendas físicas de Rains. No obstante, sí podemos ofrecer allí cambios por otros productos, colores o tallas. Traiga consigo el recibo de la entrega o la factura a la tienda. En cuanto a los productos comprados a dis-tribuidores de Rains autorizados, contacte con ellos para recibir el reembolso o el cambio corres-pondientes.


Debe contactar con mail@rains.com en las siguientes situaciones para la revisión de su caso antes de remitirnos ningún artículo.

  • Si recibe un artículo dañado o erróneo.
  • Si ha vencido el plazo de garantía.

Siga los pasos que se indican a continuación para realizar sus devoluciones.

1. Registre aquí su devolución.

2. Remita los productos a la dirección de las oficinas centrales de Rains: Jens Olsens Vej 13, 8200 Aarhus N, Dinamarca.

  • Tenga en cuenta que usted correrá con los gastos de envío de la devolución, a menos que el producto sea defectuoso. Si opta por utilizar nuestra etiqueta de envío prepagada, el coste de 7 € se deducirá del importe de su devolución.
  • Los clientes son responsables de la pérdida de los paquetes con productos devueltos que remitan a Rains.
  • Si compró los artículos dentro de un lote u oferta múltiple, debe devolver todos los que compusieran tal lote u oferta. Si no lo hace, el valor de estos se le deducirá del reembolso.

3. Procesaremos su solicitud tan pronto como recibamos el paquete y, poco después, recibirá una notifi-cación por correo electrónico. Deje que pasen 14 días desde el procesamiento de su devolución para tener disponible su reembolso.

  • Cuando recibamos la devolución completa, también reembolsaremos los gastos de envío.
  • Si su pedido se envió por un medio distinto al correo ordinario, los gastos de envío no se devolverán a no ser que los artículos presentaran defectos o fueran erróneos.
  • Nos reservamos el derecho a deducir la depreciación de la cuantía de la devolución si el producto no se devuelve en sus condiciones originales.

 

Paquetes no recogidos

Si no puede recoger su paquete en la fecha acordada, se le cargará el coste original de envío. El cargo se le deducirá de su reembolso.