Are you in the right place?

Please select your shipping country.


Métodos de pago

VisaMastercardMaestro Klarna

Devoluciones

Le ofrecemos la opción de devolver los productos que haya comprado en rains.com. Tiene 30 días a contar a partir de la fecha de expedición del recibo para devolver cualquier producto intacto y recibir un reembolso. Tenga en cuenta que, en estos momentos, no ofrecemos cambios a no ser que el producto presente fallos o se le haya entregado un artículo equivocado. Si necesita otra talla o modelo, deberá hacer otro pedido.

Las solicitudes de devolución de las compras en línea no pueden completarse en las tiendas físicas de Rains. No obstante, sí podemos ofrecer allí cambios por otros productos, colores o tallas. Traiga consigo el recibo de la entrega o la factura a la tienda. En cuanto a los productos comprados a dis-tribuidores de Rains autorizados, contacte con ellos para recibir el reembolso o el cambio corres-pondientes.


Plazos de devolución ampliados durante las fiestas

Los pedidos realizados entre noviembre y diciembre de 2022 pueden devolverse hasta el 31 de enero de 2023.
Las solicitudes de cambio solo se aceptarán durante el mes de enero de 2023 y para pedidos realizados entre noviembre y diciembre de 2022.




Debe contactar con return@rains.com en las siguientes situaciones para la revisión de su caso antes de remitirnos ningún artículo.

  • Si recibe un artículo dañado o erróneo.
  • Si ha vencido el plazo de garantía.

Siga los pasos que se indican a continuación para realizar sus devoluciones.

1. Imprima el formulario de devolución.

2. Complételo con la información de su pedido, que puede encontrar en el correo electrónico de confir-mación del mismo y en el recibo de entrega.

3. Incluya la información completa de cada artículo que devuelva. Puede usar el cuadro de comentarios si desea proporcionar información adicional.

  • Si compró los artículos dentro de un lote u oferta múltiple, debe devolver todos los que compusieran tal lote u oferta. Si no lo hace, el valor de estos se le deducirá del reembolso.

4. Remita los productos a la dirección de las oficinas centrales de Rains: Jens Olsens Vej 13, 8200 Aarhus N, Dinamarca.

  • Incluya su recibo con el pedido detallado y el formulario de devolución cumplimentado dentro del paquete. Los emplearemos para identificar el pedido.
  • Emplace la etiqueta en el paquete y asegúrese de cubrir o eliminar cualquier etiqueta anterior.
  • Tenga en cuenta que usted correrá con los gastos de envío de la devolución, a menos que el producto sea defectuoso, y que no aceptamos la entrega en puntos de recogida.
  • Los clientes son responsables de la pérdida de los paquetes con productos devueltos que remitan a Rains.

5. Procesaremos su solicitud tan pronto como recibamos el paquete y, poco después, recibirá una notifi-cación por correo electrónico. Deje que pasen 14 días desde el procesamiento de su devolución para tener disponible su reembolso.

  • Cuando recibamos la devolución completa, también reembolsaremos los gastos de envío.
  • Si su pedido se envió por un medio distinto al correo ordinario, los gastos de envío no se devolverán a no ser que los artículos presentaran defectos o fueran erróneos.
  • Nos reservamos el derecho a deducir la depreciación de la cuantía de la devolución si el producto no se devuelve en sus condiciones originales.

 

Paquetes no recogidos

Si no puede recoger su paquete en la fecha acordada, se le cargará el coste original de envío. El cargo se le deducirá de su reembolso.